Alice Nine - Akatsuki[Español]

Akatsuki (Crepúsculo)

Letra escrita por:
将[Shou] y pertenece a Alice Nine

¿Quién fue el que me guió de la mano?
Recuerdos de infancia
Cada vez que despertaba
el sueño desaparecía siempre en una burbuja, vívidamente.

La lluvia de color naranjo no moja mis mejillas
Las cosas que se perdieron, aah
pretendí que no las necesitaba.

Sanaré el dolor interminable
Ninguno de los dos puede vivir solos

Al final del camino, ¿Qué podemos ver?
La historia que aumenta su brillo
Soy unido a sueños con mi mano izquierda y a tí con mi derecha
Quiero brillar como el amanecer
La historia que aumenta su brillo
La preciada luz está en mi mano

Las cosas que se perdieron son siempre
deslumbrantes… no las puedo ver

Dibuje nuestra meta con un dedo
Los colores del amanecer nos envolvieron.

Al final del camino, ¿Qué podemos ver?
La historia que aumenta su brillo
Soy unido a sueños con mi mano izquierda y a tí con mi derecha
Quiero brillar como el amanecer
La historia que aumenta su brillo
La preciada luz está en mi mano

________________________________________________________________________________

0 comentarios: