the Gazette - Shiver [Español]

Letra escrita por : ルキ [Ruki] y pertenece a the GazettE

Shiver

Aun si una tristeza interminable termina robándote
Dime que tú corazón no se separará de mi.

Me pregunto mirando tu espalda mientras te vas ¿qué forma tendrá el mañana?
No quería olvidar la creencia de que nada podría hacerme temblar
El hábito de voltear tus ojos, tus respuestas ambiguas y mentiras sin gracia
si no puedo estar junto a ellas, entonces aun el significado se disuelve

Aun si una tristeza interminable termina robándote
Dime que tú corazón no se separará de mi.

No encuentro las palabras para describir esta distancia entre nosotros que ha
crecido demasiado
en el cambio de temporadas, me di cuenta que tu no podías alcanzarme
podríamos decir que más que recordar esos días, no pueden ser olvidadas
Aun si no hay nada más, puedo soportarlo.

Por favor no derrames tus lágrimas por días a los que no puedes regresar
y di por mi que tu corazón no me olvidará

Lloras por el mañana que ambos sabemos que perdimos
Al final, nunca más podré tocar tu rostro sincero

Aun si una tristeza interminable termina robándote
no olvides los días en que pensábamos que decir "adiós" era una
mentira

El cielo que mirabas por tu cuenta y los sueños que teníamos cada uno
al igual que en aquellos días, nada de eso ha cambiado
Están dentro de ti ahora y siempre...



0 comentarios: