the Gazette - Mayakashi [Español]

Letra escrita por: ルキ [Ruki] y pertenece a the Gazette

Mayakashi (Engaño)

A veces estoy tan vacío que mi piel se rasga. Mi garganta se siente áspera
Abro mis ojos e ingiero ese glamour, para así romperme lentamente.

Mis dudas deberian haber sido desatadas...
Esta monotonía que no quiere hacer preguntas
Sólo estoy abrazando el sin sentido

Los pétalos de cerezo que han olvidado su color están bailando. AUn no están cambiando fácilmente
No es como que yo quería algo... para así poder olvidar

Porque sabía de la traición
Me hacías verla fijamente hasta que me quedaba dormido
a esta profunda mentira

Sólo estoy pretediendo ser desvalido. Presunción. La situación está cambiando
Ni siquiera podía ver la mano que se me ofrecía
Los besos fueron creados en el engaño y las heridas fueron perdonadas.
Cuando me di cuenta, nuevamente había nadie aquí...

En la tranquilidad de la lluvia, no espero por respuestas ni nada por el estilo
Cuando este escape momentáneo acabe, pretenderé que ahora lo sabré todo.

Sólo por medio de la risa la borrosa distancia es
demasiado triste.
Las veces en que estoy en tu camino esta estrecha distancia es
demasiado gentil y fría.

Cómo los pétalos que están cambiando su color,
Si el llega momento, por favor recuerda.
Cómo los pétalos marchitos que caen...
Aun si llega el momento, por favor no olvides.

0 comentarios: