the Gazette - Naraku [Español]

Letra escrita por:ルキ [Ruki] y pertenece a the Gazette

Naraku [Infierno]

El cuerpo y el instinto en conflicto
Pretendía una inversion palpitante
Como aferrándome tranquilamente a ella.

Esos dos eran muy hermosos,
Porque conocía demasiado de esta impureza

En el climax del deseo sexual que rápidamente se rompe en pedazos, respondí con Te Amo

Pareces desear estas heridas de desnudez como si estuvieses ridiculizándolas
Porque te sentí más profundamente que el dolor
Es posible pretender.

Mi razón y cuerpo que serán rotos.
Miraba esta opresión palpitante
Como si me estuviera ahogando en estas manos.

Esos dos eran muy hermosos....


En el climax del deseo sexual que rápidamente se rompe en pedazos, respondí con Te Amo

Pareces desear estas heridas de desnudez como si estuvieses ridiculizándolas

Tú crees que mi cuerpo se está hundiendo en el dolor.

A pesar de la mano que se arrastra por la curva de mi cuello, yo quiero creer.

Entre el intérvalo de amor y odio. Estaba soñando
El calor va a desaparecer.
Al final del amor que yo creía estaba manchado con pasión.

Vi el infierno.


_____________________________________________________

1 comentarios:

Anónimo dijo...

^0^
esta cancion es
hermosa.