Gackt - Stay the ride Alive [Español]

Letra pertenece a Gackt

Stay the ride Alive

El viento brilla, con los árboles moviéndose y brillando con él.
Pienso. ¿Este momento será inolvidable, cierto?

Importa más el tiempo pasado caminando constantemente, que la distacia caminada
Los encuentros con innumerables personas permanecen vívidos incluso ahora.

Eso que vi en un lugar sin luz,
Eso que oí en medio de la soledad;
Palabras que durarán para siempre.
En el pasado que tú me diste
Eso que no cambia por las conexiones de las constelaciones
Este lazo firma durará para siempre,
Aun si no nos encontramos nuevamente, Vive.

Aun cuando el futuro siempre está cambiando
Nadie puede cambiar los recuerdos.

Esa voz que resuena en mi corazón
Mientras la lleve conmigo, recordaré hastas el final del futuro.

Eso que encontré en un cielo muy extenso
Eso que brillaba perdido en la oscuridad de la noche
Corazón inmortal
En el pasado que tú me mostraste
Aun si llega el final de todo
Estas emociones seguirán conectadas y para siempre
este pecho seguirá hablando, vive.

Detente, da la vuelta, y comienza a caminar
Siempre estás en un viaje
Aun si estás herido, o has caído, párate
"Se fuerte", esa será nuestra promesa.

Eso que vi en un lugar sin luz,
Eso que oí en medio de la soledad;
Palabras que durarán para siempre.
En el pasado que tú me diste
Eso que no cambia por las conexiones de las constelaciones
Este lazo firma durará para siempre
Aun si este viaje debe terminar
Aun si no nos encontramos nuevamente
vive.


________________________________________________
Gackt no es uno de mis cantantes regulares, pero encontré muy linda la letra de la canción.

0 comentarios: