Nightmare - a:FANTASIA [Español]

Letra escrita por: 咲人 [SAKITO] y pertenece a Nightmare

a:FANTASIA

En este tiempo de caos, nos estamos pudriendo.
Todos los ídolos creados por fuerza son falsos.

Los tonos están distorcionados, las palabras son como espinas.
Mi única arma es mi nombre como un autodeclarado chico terrorista.

El demonio moderno en la parte adinerada del mundo engordará
El antiguo sabio permanecerá para siempren unido al pasado.

Sin distraerse, todos fijan sus en
cosas que son simplemente basura.

Así que a ti, a ti quiero decirte que a nada, nada debes temer
La verdadera respuesta, esa respuesta que te enviaré ahora, ahora que puedes soportarla.

Alguien te dirá, con una historia que parece de sueños,
que continúes luchando en el mundo de fantasia.

Sin distraerse, todos fijan sus en
cosas que son simplemente basura.

En esos ojos, en esos ojos se reflejan las atracciones, las atracciones en exhibición
En el escenario de fantasia, en el escenario donde bailan
Estrella falsa, estrella falsa, no te acepto.

La mitad de este mundo esta hecha de mentiras
Sería feliz sabiendo nada, poder ser libre como un tonto.

Así que a ti, a ti quiero decirte que a nada, nada debes temer
La verdadera respuesta, esa respuesta que te enviaré ahora, ahora que puedes soportarla.

Lo que realmente es verdadero siempre es retorcido
Y siguen luchando en un mundo de fantasia.

Los tonos están distorcionados, las palabras son como espinas.
Mi única arma es mi nombre como un autodeclarado chico terrorista.



0 comentarios: