Girugamesh - Suiren [Español]

Letra escritra por: 迅左 [Satoshi] y pertence a Girugamesh

Suiren [Lirio de Agua]

Pétalos de rosado pálido desaparecen solos en la superficie del agua,
Dices "Que solitario", sin asentir

Porque invita a desacuerdos que dejan heridas y
yo no debería abrir la boca, tengo que tragarlo todo.

"¡Que descuidado!""Tan egoísta" y con ojos llorosos decías "Mírame y enfréntame"

Es doloroso recibir las palabras, dejan atrás solo heridas frías en mi corazón, por ejemplo si muriera hoy así, mentiría si dijera que no tengo arrepentimientos.

Debo cambiar y trasmitir las palabras, pero también hay cosas que no puedo transmitir
Entendiendo eso, y porque no hay enredos
Si lo piensas, siempre te rindes
Yo reforzaré tus puntos débiles
Sólo con contar contigo, el paisaje debería ser diferente

Es doloroso recibir las palabras, dejan atrás solo heridas frías en mi corazón, por ejemplo si muriera hoy así, mentiría si dijera que no tengo arrepentimientos.

Con una sonrisa forzada y una cara pintada con mentiras
¿Fue la relación habilidosamente planeada vista aunque sea un poco bien en tus ojos?

Pétalos de rosado pálido desaparecen solos en la superficie del agua,
Dices "Que solitario", sin asentir
Si llega el momento en que sea el día en que nos hemos de separar
Hasta el final, hasta ese día, dedicaré todos mis pensamientos hacia ti.

___________________________________________________

0 comentarios: