D - Akaki Hitsuji Ni Yoru Bansankai [Español]

Letra escrita por: ASAGI y pertenece a D

Akaki Hitsuji Ni Yoru Bansankai

Sin invitación, llegará en la oscuridad de la noche
Seguramente ¿Puedo deleitarte con eso?
Estos brazos trabajan energéticamente en el festín
Ya que no hay desviación, estoy esperando que este estómago se vacíe

Terminemos antes de que sea la hora de los sueños
No estoy satisfecho con cosas ingenuas
Te dejaré hervirlo más y provocarlo
Travesura, un niño que parece haber estado frente a mi.

Persigo los ojos que brillan en la oscuridad del bosque.
¿Por qué está tu boca sucia manchada de rojo?
Si no tienes modales en la mesa, yo te enseñaré

Primero el aperitivo, al ámbiente es importante para una dama
No pierdas tus fuerzas para el próximo

Ten un buen comportamiento.
Así es como usa el servicio un caballero
Los condimientos no pueden ocultar el crimen, el castigo que daré

Terminemos antes de que sea la hora de los sueños
No estoy satisfecho con cosas ingenuas
Te dejaré hervirlo más y provocarlo
Travesura, un niño que parece haber estado frente a mi.

La cocina francesa

Avant amuse
Amuse bouche
Entree
Potage
Poisson
Granite
Viande
Fromage
Avant dessert
Dessert
Cafe ou the
Petits fours

Digiere

Crudo y medio, eres un Verdun
hasta que lo cocine todo hasta las cenizas
No puedo borrar mis errores, eso es lo que he estado cocinando

Parece ser muy tarde para pedir perdón
Pan y vino del hijo de dios,
es una insolencia ponerlo en tu boca

Terminemos antes de que sea la hora de los sueños
parece ser ya el momento de clausura

Ya no nos queda tiempo, niño
toma la llama que está frente a mi

Yo cazaré al ogro que pretende ser un lobo
Una cena por las Ovejas Carmesí.

〜Fin〜


0 comentarios: