Versailles - Prince [Español]

Letra escrita por : Kamijo y pertenece a Versailles

Prince

Ven, pidiéndole una mano a aquellos sin miedo te llevo lejos
El momento en que pienso "tú que lloraste muchas veces herido por algo"

Aquel amado que llena tu corazón está aplastándolo
Antes de que la noche se vuelva amanecer
de esta manera

Llevándote lejos no puedo dejarte escapar otra vez
hacia algún lugar
ahora sosteniéndote en mis brazos quiero
llevarte hacia este fututo

Ah...tocando con estos dedos...sosteniendo estos
brazos...te besé suavemente
Quiero proteger a la flor que disimula
el corazón roto

Aquel amado que llena mi corazón se está
derritiendo en el

Quiero saber que la felicidad es realmente
protegida por todos sin excepción
Así debe ser

Llevándote lejos no puedo entregarte
a nadie
ahora sosteniéndote en mis brazos quiero
llevarte hacia este fututo

No puedo aletear con mis manos
pero si volara hacia los cielos
te sostendría fuertemente

Llevándome tu corazón no puedo separarme de ti
otra vez
Ahora sosteniéndolo todo fuertemente quiero
llevarte lejos, hacia este futuro

______________________________________________________

0 comentarios: