MUCC - Sora To Ito [Español]

Letra escrita por : 逹瑯 [Tatsurou] y pertenece a MUCC


Sora To Ito (Cielo e Hilo)


La pequeña flor blanca, ahora pintada de rojo, baila en el viento.

Cierra tus ojos hasta que el sueño te lleve.


Orejas rasgadas odian y ponen en ridículo a este mundo cansado.

Y camina con su cola elevada como un dedo del medio


Ahora empapado en la lluvia incesante

Quiero secarme como mis lágrimas

Vivía con miedo de mañanas solitarios

Eso, hasta que te conocí


La niña pequeña es insistente

Nunca se cansa se venir aquí todos los días


Ahora empapado en la lluvia incesante

Con afecto como pretexto ofrecí mi ego.

Si lo vas a tomar todo como lo hiciste la última vez

Entonces no me des nada a cambio, absolutamente nada.


En la lluvia torrencial una niña se encuentra sola sin un paraguas

¿Estás llorando? ¿Dónde te duele? Dime.


Me quedaré contigo hasta que me muestres esa sonrisa que tienes.


La lluvia lo limpia todo

Puedes venir cuando quieras, estaré aquí

Un beso de despedida, el gato callejero cruza rápidamente al otro lado del camino

Un sonido de frenos, un momento

El cuerpo era pesado, el cielo era hermoso

Y una flor que se ve tal como tú baila tristemente para siempre.


_________________________________________

Nota: amo esta canción...es hermosa!




0 comentarios: