the Gazette - Miseinen [Español]

Letra escrita por : ルキ [Ruki] y pertenecen a the GazettE


Miseinen (Menor)


Descuidadamente buscaba algo. En ese entonces no importaba tropezar

Se que busco tontamente, sólo corro sin arrepentimientos

Solo podía confiar en mí, no necesitaba amigos

Apunte mi arma contra todo y todos. Las alas de la pubertad son frágiles


Quiero volverme fuerte. Quería la fuerza para vivir por mi cuenta

La verdad es que tenía miedo de ser traicionado

Correr no cambiará nada

Aunque entiendo que aun sigo sin cambiar


Orgullosamente mostraba un orgullo llamado soledad

Eran las alas que me ayudaban a huir hacía un ideal que no servía para nada

Orgullosamente mostraba un "disturbio" llamado vanidad

Más allá de esta luz

no había parecido a la libertad


Días deprimentes de juventud

Me ahogaba en estos días tormentosos

Cuando me di cuanta que ya estaba enterrado en soledad

Es doloroso. La verdad es que estaba solo

No había nada que deseara


Orgullosamente mostraba un orgullo llamado soledad

Eran las alas que me ayudaban a huir hacía un ideal que no servía para nada

Orgullosamente mostraba un "disturbio" llamado vanidad

Más allá de esta luz

no había parecido a la libertad


Sólo estaba fingiendo, porque termine olvidando mi verdadero rostro

A veces tienes que mostrar fuerza, porque confiar en alguien también es importante

Te hieres...pero cuando quieras llorar, mira hacia al cielo grita fuerte

No quiero olvidarme a mi mismo. Quiero ser como soy


Tenía un peso en la espalda porque era muy débil

Las voces de apoyo de mi padre, mi madre y mis amigos me dieron luz


Orgullosamente mostré...mi soledad y heridas de juventud

Eran las alas que me ayudaban a huir hacía un ideal que no servía para nada

Si puedo encontrar mi libertad más allá de este cielo azul e iluminado

No me importa arrancar estas orgullosas alas


Comencé a correr. Descuidadamente apuntando hacia el cielo

Extendí mis alas y comencé a volar, y aterricé en mi "libertad"

Tengo una familia maravillosa. Tengo amigos maravillosos

Estos fueran los días extraordinarios. Si renacemos, conozcámonos otra vez…





0 comentarios: