Nightmare - Hate [Español]

Letra escrita por : ドラムス[Ruka] y pertenece a Nightmare

Hate (Odio)

Un pueblo donde las cosas positivas se vuelven impuras
El último hilo es cortado tranquilamente
Incluso las palabras que dijiste hace unos minutos
El diseño moteado se disuelve y esparce

Incluso si me están diciendo que sea "sucio"
Mi pecho no es tan débil como para que duela
El deseo me domina fuertemente
El carisma del mal en este mundo no tiene rival

Con mis zapatos puestos camino un camino espinoso
Ah ¿Por qué? No puedo gritar por amor
Escucha, escucha, mi voz es más débil que la de los demás
Ah, ¿Por qué?
Siempre pasa y se repite

No puedo hablar con nadie, no puedo mostrarle a nadie
¿Estaré solo en mi último momento también?

Soy un llorón, temblando en la oscuridad
Ah ¿Por qué? No puedo gritar por amor
Escucha, escucha, mi voz es más débil que la de los demás
Ah, ¿Por qué?
Siempre pasa y se repite

Un monólogo irritante se repite una y otra vez
Ah, rompiste la tristeza
Los sentimientos que había desechado brotan en mi pecho
Ah, una hermosa flor se abre y dispersa



0 comentarios: