MUCC - Fuzz [Español]

Letra escrita por : 逹瑯 [Tatsurou] y pertenece a MUCC

Fuzz

Escuchándote cantar tranquilamente para ti misma,
Me estremecí de amor
Y sostuve tu mano mientras esperamos en la estación del metro
¿Por qué no cantas esa canción para mí una vez más, mi inocente y alegre canario?

Este día se convertirá en mañana
Así que ¿Por qué no lo conservamos como un recuerdo?
Nos acabamos de separar, pero ya te extraño
Esta vez he caído profundo
Ya no estas conmigo

¿Son las estaciones las que cambian?
¿O son nuestros corazones?

Tokyo, tira una moneda, lánzate
Antes de que mi corazón decida cual es la respuesta
Tokyo, tira una moneda, lánzate
Dulzura, déjame abrazarte.

Llegara un día en que será tan claro como el cielo.
El agua se vuelve nube, el cielo se vuelve viento, y
yo me transformo en pensamientos hacia ti
Soy tan humano que da lástima, y egoísta también
Y luego..

Me enamoro tanto que pierdo el control, y es adiós
El planeta se trata de encuentros y separaciones
Una reunión inesperada sería felicidad
El latido que fue retorcido

Tokyo, tira una moneda, lánzate
Fuiste tú quien golpeó las oxidadas puertas de mi corazón, no es cierto?
Tokyo, tira una moneda, lánzate
Dulzura, ven a mí y lánzate

Nos hemos enamorado




0 comentarios: