Girugamesh - Uso [Español]

Letra escrita por : 迅左[Satochi] y pertenece a Girugamesh

Uso (Mentira)

Una voz vacía llama
En los alrededores, no hay ninguna reacción
El sonido aumenta
puños cerrados, ojos apretados
la promesa pronto será rota

Los corruptos fueron negados, y la promesa pronto será rota
Sin embargo, llegaron cayendo hacia donde "están"
Quiero mostrarte el significado del absoluto

¿De qué mentiras dudas?
Yo te mostraré el significado
¿Cuántas veces puede repetirse?
Terminémoslo

Te miré un día
injusticia y violación eran cometidos
y nos desconectamos
Te sostuve fuertemente, y te dije que nunca te dejaría
fuertemente fuertemente, grabé tu nombre en mi mente

No cambiaré.
¿Cambiaré?
No puedo cambiar.

Te estoy observando ahora.
la injusticia aumenta y te vuelves deslumbrante
Te sostengo con un movimiento de mi mano y fuertemente, fuertemente, grabo tu nombre.

_____________________________________________________________


0 comentarios: