the Gazette - VOICELESS FEAR [Español]

Para susy que la pidió, "the true murderous intent" tal vez el fin de semana que tengo demasiado trabajo. Ojalá te guste, saludos~~

VOICELESS FEAR

Dentro de la luz mi grito ha sido robado silenciosamente
Un giro del destino
En completa quietud

El dolor se acelera, parece caer hacia la oscuridad. Un momento de vaciedad

La sensación que parece ahogarse al fondo de mis sentidos duele demasiado
La fría lluvia que se entrelaza con mi pulso me destruirá.

Sin entender nada, la tragedia que bajó el telón, el silencio continua.

Tiemblo por esta respuesta que ha sido impuesta sobre mi
"Si olvidas los gritos y te pierdes..."

Deshácete del miedo por mi
Esta quemadura no se irá
Forzado, me retuerzó
Mi garganta rota

Desperté de mi sueño, sólo observo los días que pasan
Aun si soy destruido por esta frustración, esta realidad sin cambios es aun....

Sólo acepto este mañana que ha sido impuesto sobre mi
"Si olvidas los gritos y te pierdes..."

Deshácete del miedo por mi
Esta quemadura no se irá
Forzado, me retuerzó
Mi garganta
Este vacio que conocí en aquel lugar
Bailo con estos engranajes

Hasta el día que el miedo se desvanezca
Un giro del destino.

1 comentarios:

susy dijo...

Woowww!!! muchas gracias (^_^)
de verdad gracias. !!!!