D'espairsRay - SIXty ∞ NINe [Español]

Letra pertenece a: D'espairsRay

SIXty∞NINe

Conságrate a destruir sueños e ideales
Ahora yo destrozo tu máscara de mentiras
Un dolor penetra mi espalda, bailando y coqueteando
un corazón podrido comienza a latir...

Un impulso para temblar hasta que mis oidos se revienten
"¡Me vuelves completamente loco!" mi vibración se vuelve violenta
con tus ideales retorcidos...¡Muestra! ¡Revélate!

¡No te escondas más! Siéntete...SIXty∞NINe (Sesenta y nueve)
Maldito y patético farsante...siéntete...SIXty∞NINe

Como luz de luna en terciopelo, el color de tu sucia sangre roja hierviendo
Como ilusiones que se oscurecen, ese es el significado de tu vida con pecados imborrables

¡No te escondas más! Siéntete...SIXty∞NINe (Sesenta y nueve)
Maldito y patético farsante...siéntete...baile indecente

Polvo de estrellas baila una ronda, hasta que la oscuridad danzante te destruya seguiras sientiendo el peso de tus pecados imborrables
Como la heroina de tu propia película, escondes tu herida invicible y ríes, como si estuvieras cambiando de piel
Una ronda de pecadores, toquemos una canción de la luna y lástima...iluminando nuestro camino hacia el mañana...

0 comentarios: