Versailles - Destiny - The Lovers - [Español]

Letra pertenece a: Versailles

Destiny - The Lovers -

Pasos resuenan al alejarse
Incluso el corazón es empapado por la lluvia
Una rosa abrazada en soledad
decora un rincón de esta ciudad.

Recuerdo en el silencio
Los suspiros son melodías en hechos de cristal
Y al ser tocados, colapsarán
Tú nunca regresaste

Amada, si no puedo encontrarte nuevamente
Aunque no conocía este dolor
te había herido con mis propias manos

El tiempo comienza a fluir nuevamente y
las lágrimas son melodías hechas de cristal
En el espejo trizado,
ya ni siquiera puedo ver tu figura.

No tiene sentido esconder un corazon cicatrizado
Mira
Cuando abrazas al amor, comienza a romperse
Antes de que tu corazón cambie

No me dejes solo
Contéstame y ríe
Hasta que la noche se convierta en amanecer

Viendo los días pasados
Di adiós a esta herida
Caminemos juntos
Y abracemos cualquier tipo de sufrimiento

Amada, si no puedo encontrarte nuevamente
Ni siquiera conocía esta calidez
Quiero aferrar tu mano

Iluminándote fuertemente, no es el pasado
Debería ser el futuro

Por lo tanto, ah mi destino, amada
Quédate a mi lado
Hasta que mueras

1 comentarios:

Lady Maki dijo...

aaawwww que hermosa letra >_<