Deluhi - Departure [Español]

Letra pertenece a: Deluhi

Departure

No quiero un destino
No puedo decirte a donde voy aunque me lo preguntes

Quiero nuevas vibraciones
No quiero perder más el tiempo, no puedo esperar a que llegue el día
¡Ya no quiero vagar!

No quiero estancamiento
Si te pregunto dentro de 5 años
"¿Aun tienes los mismos sueños?"
Déjame oirte

Llendo tan lejos como puedan alcanzar mis manos
Nunca encontraré lo que anhelo
No quiero perseguir lo que está frente a mi
Tengo que ir muy lejos en busca de un destino incierto

Es hora de partir hacia el futuro
Estoy seguro de que cambiará el paisaje con sólo un paso
No mires atrás. Parte sin pensarlo
Tengo cosas más importantes, por lo que
es hora de partir hacia el futuro

No tiene sentido pensar antes de comenzar
Sólo hazlo
Una vez que ya estés en el camino encontrarás
la respuesta que buscabas
simplemente está en tu vista, en tu mente
Siente tu imaginación

Es hora de partir hacia el futuro
Que será necesario para abrir el mañana
No mires atrás. Parte sin pensarlo
Las lágrimas eventualmente se volveran emociones fuertes
Es hora de partir hacia el futuro

En el nuevo mañana
En el mañana desconocido
Desde la espera.



0 comentarios: