Girugamesh - Crying Rain [Español]

Letra escrita por : 迅左[Satochi] y pertenece a Girugamesh

Crying Rain

La lluvia que comenzó a caer se disuelve en el seco asfalto
en el frio envuelvo estas manos mezclándolas con un poco de calor

Sin mostrar mis lágrimas, camino, un mártir de algo,
aun si el resultado pueda ser que te traicione

Pero sabes, puede cambiarse para que hasta que abandone la esperanza, así
Siempre soñaré el mismo sueño contigo...

Los días repetitivos nos empapan,
incluso el lugar que nos imaginamos ese día
El diluvio nocturno nunca para
y la noche llora, llora

La lluvia que comenzó a caer puso el aroma de la tierra en el viento,
Mi rostro se refleja en una posa que se junta

¿Está bien así? Aun cuando hay una sola respuesta,
esta es la conclusión que podría aumentar mis preocupaciones, así que por favor no me preguntes más

Si me culpo a mi mismo ¿Se harán más fáciles mis sentimientos?
Verás, siempre me hago la víctima.

Aun si caminamos y nos sonreímos el uno al otro, comentando las cosas,
la lluvia se lo lleva todo
El día que anunciaste nuestra separación, en realidad estaba llorando!
¡Disuelve esta falsa sonrisa!

Continuando dudando, continuando preocupándome,
Creo que puedo volverme más fuerte
Continuando dudando, continuando preocupándome,
hasta el día en que pueda sonreír a esos días

Sentimientos que no puedo dejar completamente atrás lentamente cortan mi respiración,
Cierro mis ojos y exhalo,
Recordando ese día, apretando mis puños fuertemente,
Deseando el mañana.

Los días repetitivos nos empapan,
incluso el lugar que nos imaginamos ese día
El diluvio nocturno nunca para
y la noche llora, llora



1 comentarios:

~Lady Lilith~ dijo...

me encanta esta canción!!!
gracias por la traducción!! :B