the Gazette - Distress And Coma [Español]


Letra escrita por :
ルキ [Ruki] y pertenecen a the GazettE

Distress and coma

Hola...mi amada novia.
¿Qué estás mirando?
Ni siquiera mariposas que han caído al suelo
pueden reunirse en esos ojos.

Lo que quiero olvidar es ese sufrimiento demasiado blanco.
La herida que te convence de que creo en ti
no morirá.

Baila, baila, cuando me es permitido dormir
yo bailo. Estás lágrimas implacables...
Matando mi voz en estas manos que tiemblan
débilmente, dejo caer mis labios hacia ti.

Hola...mi amada novia. Tus incinerados pasos.
De alguna manera, debe ser necesario que se estén convirtiendo en un campaneo en mis oídos.

El aliento que dejé salir sin pensarlo corre por mi piel. En una restringida, balanceante espada, tu sonrisa...

Lo que quiero olvidar es ese sufrimiento demasiado blanco.
La herida que te convence de que creo en ti
no morirá.

En mis sueños demacrados,
se refleja este momento del que no puedo despertar.
Dios, incluso tristeza...
Si respondes que eres genuino, entonces
no me importará ser herido.

No lo olvides, que fui cautivado por ti, que conoces el dolor.

Aquí mismo, buenas noches.

Baila, baila, cuando me es permitido dormir
yo bailo. Estás lágrimas implacables...
Cada vez que cierro mi corazón cuando
no queda nada, cuando se siente como que me marchitaré...
En mis sueños demacrados, canto "una vez más"
Dios, incluso tristeza...
Si respondes que este eres tú, tú mismo, entonces no me importara ser herido.

En estos sueños que deberían terminar, nuestro adiós florece.




0 comentarios: