the Gazette - Guren [Español]

Letra escrita por : ルキ [Ruki] y pertenecen a the GazettE


Guren (Loto Carmesí)

Perdóname... Sólo por un poco más... Déjame dormir con tu nombre [en mi mente]

Acercándome a tí como en esos días de dolor y felicidad que ya se han ido,
Proyectando con mis manos mis sentimientos hacia ti a través de mi llanto

Aun cuando [mis lágrimas] caen, mi dolor sigue siendo desconocido
Descanso, recorriendo mis recuerdos; lo que veo no es suficiente para mis ojos

No quiero que te desvanescas, mi amada(o)...
Quiero que me des un sólo suspiro
Un pequeño latido, un llanto
Mi amada, quiero que te quedes aquí

Si es que hay algo más en este sueño que no cambia,
De alguna manera sigue siendo interrumpido...
Incapaz de invocar felicidad, me pierdo a mi mismo en estos días que se apilan uno sobre el otro

No quiero que te desvanescas, mi amada(o)...
Quiero que me des un sólo suspiro
un pequeño latido, un llanto
Mi amada, quiero que te quedes aquí

"Aun con esta vaga mano de ayuda,
En un segundo los hilos de este capullo se rasgan y se vuelven ceniza"

No quiero que te desvanescas, mi amada(o)...
Quiero que me dejes oir un solo suspiro...
El sonido de un pequeño latido que es llevado en mi plegaria indistinta

Me aferro al nombre que no puedo llamar
y cuento con mis dedos los mañanas que no desaparecerán
Con oidos sordos, oigo el sonido de un cuna que se mece
La flor de loto carmesí florece en la primavera a la cual no podemos regresar




0 comentarios: